Conóceme

Sobre mi

Josemi deOrgaz

Muy buenas, mi nombre es Josemi deOrgaz, y lo primero que quiero hacer, es darte las gracias por tu tiempo y atención al haber llegado hasta aquí y querer conocerme.

En cuanto a vosotros, daros la enhorabuena porque habéis decidido dar un gran paso al querer casaros y celebrar uno de los eventos más importantes en vuestras vidas hasta el día de hoy.

Espero y deseo que estéis muy bien y que sigáis con los preparativos, ya queda menos para el gran día que lleváis mucho tiempo esperando.

Por lo tanto desde todo el equipo que formamos De Orgaz Weddings es nuestro motivo para estar felices y ayudaros en todo lo que esté en nuestras manos. Así que ya estamos trabajando en ello.

La fotografía de boda es para mí, un acontecimiento en un día muy especial, en el que todos los sentimientos surgen y están a flor de piel.

Emoción, nervios, risas, felicidad, estrés, pasión, amor, alegría y un sin fin de sentimientos que no podríamos definir.

Lo que sí os puedo asegurar es que detrás de todos estos sentimientos está la esencia de vuestro amor, carácter y personalidad. Todo ese camino que habéis recorrido juntos y de la mano para llegar hasta aquí.

Y esto es lo que me mueve para fotografiar e inmortalizar vuestra historia.